Sensores totalmente inalambricos, no requieren instalación eléctrica ni ningún tipo de cableado. Mediante la tecnología láser, los sensores están programados para hacer lecturas cada 2 horas del producto que queda en los silos. Estas lecturas son enviadas a la nube donde son verificadas y tratadas con nuestros algoritmos de cubicación. Finalmente a través de la aplicación web DIGITPLAN podéis consultar el volumen que queda en los silos, configurar alarmas de mínimo y modificar las densidades de los productos.
La precisión de la lectura es de +/-1mm, pero finalmente en la cubicación el porcentaje de error podría ser hasta un 5% dependiente del tipo de producto almacenado. En el caso de producto granulado la precisión es más alta que en harinas, puesto que el producto baja de forma uniforme.
Las comunicaciones de los sensores con la nube son mediante la red de internet SIGFOX, no precisa de conexión a Internet.
Zonas de cobertura:
Europe: Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Ireland, Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Mauritius, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Rumanía, Serbia, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, United Kingdom.