Para la gestión de los datos tomados por nuestros distintos equipos ofrecemos la plataforma web Digitplan. A través de ésta, se tiene acceso a toda la información referente a las instalaciones de cada usuario, consiguiendo de este modo tener un elevado control de sus sistemas de almacenaje.
 

 plataforma web Digitplan
 

Las principales funcionalidades que ofrece Digitplan:

 

DATOS

  •  Visión grafica general de los dispositivos del usuario.

  •  Acceso mediante cualquier dispositivo electrónico con conectividad a Internet. Posibilidad de asignar distintos usuarios a cada instalación para su supervisión

  •  Frecuencia de lectura predeterminada a 1 lectura cada 2 horas, personalizable en función de las necesidades del cliente.

  •  Control de histórico de lecturas y consumos.

 

ALARMAS

  •  Generación de avisos cuando se alcanza un nivel crítico

  •  Envío de alertas mediante SMS o correo electrónico.

 

GEOLOCALIZACIÓN

  •  Geolocalización de los dispositivos, permitiendo la optimización en la gestión y planificación eficiente de los aprovisionamientos.

 

Ir a aplicación


 

 

PANEL DE CONTROL

Vista general y en tiempo real de los niveles de
todos los dispositivos del sistema.

 

DETALLE

Porcentaje de material restante en el depósito.
Cubicación personalizada según tamaño de depósito
y tipo de material almacenado.
Posibilidad de añadir otros sensores de temperatura, humedad, etc..



GEOLOCALIZACIÓN

Cada dispositivo está geolocalizado para poder tener
una visión geográfica del nivel de cada dispositivo
y así poder optimizar la gestión de su reposición.

 


ALARMAS

En cada depósito se puede configurar un umbral de alarma
y enviar un aviso (sms o email) cuando se alcance éste.
 

GRÁFICOS


Se pueden consultar los gráficos y tendencias
de los valores leídos por cada equipo:
Volumen restante (m3)
Volumen restante (litros o Kg)
Distancia del sensor al material
Lista de valores