Nueva colaboración


Desde MCSystems nos gustaría anunciar el acuerdo de colaboración con la empresa Rousseau (FR) .
La empresa francesa Rousseau es el precursor en fabricación de silos de poliéster. Desde 1966 ha diseñado, fabricado e instalado una amplia gama de soluciones de almacenaje. Los principales sectores que opera son: la ganadería, fertilizantes, vinícola, industria pesada (productos químicos, metalurgia, cemento, etc. ) mercados de saneamiento, tratamientos de agua, energía y también en el sector del transporte.
Actualmente cuentan con más de 130.000 silos y tanques en Servicio por todo el mundo.

Por este motivo ambas empresas han unido fuerzas y experiencia en ofrecer al mercado una solución desde un punto de vista tecnológico, puntera.

Con la firma de este acuerdo, MCSystems proveerá de nuestros 2 principales productos a Rousseau, Silometric LM-100 y Fluidmetric. Ambos dispositivos permitirán a los clientes finales tener un sistema de control de stocks tanto para productos almacenados sólidos y líquidos respectivamente.
En breves compartiremos con todos ustedes nuestros primeros proyectos en el mercado francés.
 
Agradecer a todo el equipo de Rousseau por su predisposición, confianza y voluntad en hacer que nuestro proyecto crezca internacionalmente.
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando, cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información aquí: Más información
Configuración