MC Systems ha ideado una gama de productos sencillos, eficaces y económicos enfocados a la seguridad de sus instalaciones y maquinaria agrícola.

 

ANTIROBOS

Normalmente los almacenes agrícolas se encuentran en zonas despobladas y lejos de los núcleos urbanos, propiciando así que sean un blanco fácil para los ladrones debido a la facilidad de acceso y a la falta de vigilancia. Proteja su almacén de la entrada de intrusos con SecurDetect, que le envía un aviso a su teléfono cada vez que se abre la puerta de su almacén, pudiendo así saber en todo momento si se produce un acceso indeseado a sus instalaciones.

SEGURIDAD EN LAS INSTALACIONES DE RIEGO

En los sistemas de riego tradicionales a manta, Hidrodetect le avisará cuando el agua haya llegado al final de su parcela, pudiendo así aprovechar mejor su tiempo y ahorrar en agua.

Cada vez se registran más robos de aspersores en las instalaciones de riego. Colocando el sistema MotionDetect, proteja su instalación ante este tipo de vandalismo, que le avisará cuando alguno de sus aspersores esté siendo manipulado. 

SENSORES DE HUMEDAD Y TEMPERATURA

Equipos senzillos de instalar, sin cables, que permiten saber la temperatura y la humedad ambiente. 

SENSORES PERSONALIZABLES

Posibilidad de añadir todo tipo de sensores: iluminiación, vibración, CO2, GPS, inclinación, intrusismo...