Para la gestión de los datos tomados por nuestros distintos equipos ofrecemos la plataforma web Digitplan. A través de ésta, se tiene acceso a toda la información referente a las instalaciones de cada usuario, consiguiendo de este modo tener un elevado control de sus sistemas de almacenaje.

Las principales funcionalidades que ofrece Digitplan:

 

DATOS

  •  Visión grafica general de los dispositivos del usuario.

  •  Acceso mediante cualquier dispositivo electrónico con conectividad a Internet. Posibilidad de asignar distintos usuarios a cada instalación para su supervisión

  •  Frecuencia de lectura predeterminada a 1 lectura cada 2 horas, personalizable en función de las necesidades del cliente.

  •  Control de histórico de lecturas y consumos.

 

ALARMAS

  •  Generación de avisos cuando se alcanza un nivel crítico

  •  Envío de alertas mediante SMS o correo electrónico.

 

GEOLOCALIZACIÓN

  •  Geolocalización de los dispositivos, permitiendo la optimización en la gestión y planificación eficiente de los aprovisionamientos.

 

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PANEL DE CONTROL

Vista general y en tiempo real
de los niveles de todos los
dispositivos del sistema.


DETALLE

Porcentaje de material
restante en el depósito.

 

Cubicación personalizada según tamaño de
depósito y tipo de material almacenado.

 

Posibilidad de añadir otros sensores
de temperatura, humedad, etc..

 

 

GEOLOCALIZACIÓN

Cada dispositivo está geolocalizado
para poder tener una visión geográfica
del nivel de cada dispositivo
y así poder optimizar
la gestión de su reposición.

 

 

 

ALARMAS

En cada depósito se puede
configurar un umbral de 
alarma y enviar un aviso (sms o email)
cuando se alcance éste.

 

GRÁFICOS

Se pueden consultar los gráficos y tendencias
de los valores leídos por cada equipo:

Volumen restante (m3)
Volumen restante (litros o Kg)
Distancia del sensor al material
Lista de valores